close

Condiciones de Uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.reutilizabocema.com, propiedad de La Cooperativa Social Los Mochuelos, con domicilio en C/Mirasierra,38. Alcobendas. y con Código de Identificación Fiscal número F87510509, en adelante, el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La Cooperativa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la Cooperativa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la Cooperativa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección contacto@mochuelos.org

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web reutilizabocema.com (en adelante "el Sitio"), de la que La Cooperativa Social Los Mochuelos, con CIF F72510509 y domicilio en Calle Mirasierra 38, en Alcobendas, Madrid, 28100 es titular.

A través de su sitio reutilizabocema.com, La Cooperativa Social Los Mochuelos proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que La Cooperativa Social Los Mochuelos posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien la adquisición de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: reutilizabocema@gmail.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio se realizan en base a la información proporcionada por los donantes de La Cooperativa Social Los Mochuelos. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de La Cooperativa Social Los Mochuelos, son expuestos en reutilizabocema.com a modo orientativo.

DISPONIBILIDAD

La Cooperativa Social Los Mochuelos informa al Cliente de que el artículo está disponible cuando esté en el almacén. En ningún caso La Cooperativa Social Los Mochuelos pondrá en la web de forma intencionada más unidades o productos de los que se disponga.

La Cooperativa Social Los Mochuelos hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la reserva, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial de la reserva debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

SEGURIDAD

La Cooperativa Social Los Mochuelos cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada asegurando que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de La Cooperativa Social Los Mochuelos y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Cliente y el centro servidor de La Cooperativa Social Los Mochuelos los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

Una vez formalizada la reserva, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de reserva, La Cooperativa Social Los Mochuelos enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la reserva realizada.
Todos los artículos recogidos no podrán ser puestos a la venta posteriormente. El objetivo es reutilizarlos y disfrutarlos por todos los vecinos, no para hacer negocio.

CANCELACIÓN DE RESERVA

Cada cliente tiene un máximo de 6 reservas al mes. Cuando un cliente cancela una reserva ese artículo queda automáticamente disponible para el resto de usuarios.

Para cancelar una reserva en el sitio web debes ir a “Mi cuenta”, después a “Mis reservas”. Se desplegan los artículos reservados donde tendrás que seleccionar “Cancelar Reserva”.

Cuando un cliente reserva un artículo, aunque posteriormente sea cancelado, el cliente tendrá una reserva menos disponible en ese mes.