close

Cómo Recoger

Regístrate en 5 minutos y tendrás todos los artículos expuestos con su información. Pincha en el botón de “Reservar” y automáticamente tendrás 15 días para recogerlos. Si no se recoge el artículo volverá a estar libre de adquisión y perderás la reserva

Una vez reservados, puedes recoger tus artículos en la Calle Teresa Fraile nº 14 de Cerceda los Martes de 10h a 14h y de 17h a 20h.

Cada persona podrá recoger 6 objetos máximos al mes. Los artículos que lleven más de 2 meses en el Proyecto Reutiliza sin ser recogidos serán donados a Asociaciones locales que les interesen, al igual que si hubiera un excedente.

Localización

Estamos en la Calle Teresa Fraile nº 14 de Cerceda. Es la calle detrás del ayuntamiento de Cerceda, en la plaza girando por la Farmacia.

Imagen Puerta

La entrada es esa puerta de garaje, podréis entrar andando y con el coche para cargar y descargar los enseres.

La plaza de Cerceda tiene poco sitio para aparcar y nos han informado desde el Ayuntamiento que proximamente todas las plazas de El Boalo, Cerceda y Mataelpino serán peatonalizadas. Por lo que para ir a Reutiliza hay un parking muy grande a tan solo 2 minutos andando.

Imagen Mapa